martes, 1 de diciembre de 2009

UN TOLUQUEÑO POR LA GRAN VÍA


Me gustan los pasodobles y platicar con personas inteligentes, asi conoci a Victor, un bolero del portal Madero que sabía muchisimo del tema, ademas platicaba de mujeres (me daba consejos que jamas he aplicado) , hablaba de Agustin Lara y sus correrias por España, decía que, de estar en Madrid, él podia beber y besar mucho más que el flaco, - vamonos, me decía alla lo que falta son toluqueños-, no lo hice; pero bueno, la semana pasada me enteré por un amigo común que lleva en la peninsula cuatro años, su carisma lo hizo amigo de algunos minicipales y es libre de trabajar en la Gran Vía, me sentí felíz por él, y recorde las cosas que he querido hacer y no llega la hora, por eso con fecha de hoy retomo el timon de mis proyectos personales y profesionales.
P.S: TOLUCA VIVE.
la foto es de la bitacora de navegacion mexicanos en espana. com;

No hay comentarios:

Publicar un comentario